Piedras naturales



Las piedras naturales otorgan a cualquier complemento una belleza sin igual. Es incomparable a cualquier otro material, sobrepasando incluso al cristal.

Nuestro entorno natural nos ofrece colores maravillosos que ningún diseño artificial puede igualar.

Hemos creído interesante traer estas piezas para complementar los diseños de bisutería o cualquier otra manualidad. Cada persona lucirá piedras únicas, puesto que no hay dos piedras iguales.

La propia naturaleza nos hace ver la belleza de la diversidad. Nos demuestra que, dentro de una misma apariciencia, cada uno es único y diferente al resto, como ocurre con las personas...

Colores metálicos...


Los colores dorado, plateado y bronce están imponiéndose como nuevas tendencias: bolsos, cinturones, zapatos...

En nuestra web ya disponemos del color bronce hasta el tamaño de 10 mm y ha tenido mucho éxito. Hemos conseguido el color oro en 10 mm, como novedad. Nos ha llegado hoy mismo y es precioso. La foto es de este color, pero en el tamaño de 6 mm.

También hemos traído el color titanio, que es lo más parecido que hemos encontrado al color plateado. Este color tiene una ventaja: puede combinarse con colores amarillos, morados, grises, negro...por los efectos tornasolados que tiene. Pronto os añadiré una foto del tamaño de 10 mm. Por el momento, sólo podemos tener la foto de 6 mm de la página de las bolas facetadas.

En breve colocaremos los nuevos colores en la web, pero ya tenéis un adelanto con este documento.

Bienvenid@s

Hola!! Me llamo Elisa Cano, y soy la chica que os contesta a los emails que enviáis a nuestra empresa. Me encargo del tema comercial y contacto con los clientes y proveedores. Podéis ver mi foto a la derecha.

Y ahora me tenéis aquí para estar más cerquita de vosotr@s e informaros de las novedades o de las noticias que creamos importantes.

Siento que algunas partes del blog estén en inglés, pero por el momento no hemos podido solucionarlo.

Esperamos que os sintáis bien leyendo los artículos y que participéis asiduamente.

Nos vemos por aquí.
En la trastienda os informo detalladamente de las novedades de la web. También es el sitio perfecto para hablar de bisutería y complementos.

Gracias por visitarnos. Elisa Cano.
 
Copyright 2009 Blog Esyla abalorios Todos los derechos reservados.
Blogger Templates creado por Deluxe Templates
Wordpress Theme por EZwpthemes