Personas de todo el mundo...




A menudo nos escriben personas de otros países para comentarnos su afición por la bisutería o bien, para preguntarnos si exportamos a todo el mundo. Por el momento no hemos abierto nuestras propias fronteras, pero estamos en ello.

Nos gustaría poder llegar con nuestros productos hasta cualquier lugar y todos pudieran encontrar en este mundo de las
manualidades una forma de divertirse, relajarse, o incluso sacar algunos beneficios entre amigos o familiares.

Sé que hay personas que nos leen de muchos lugares fuera y dentro de España y me encantaría que participaran, contándonos cómo se han aficionado a la bisutería, cómo nos han conocido o simplemente saludarnos.

Por ello, he pensado explicaros cómo se incluyen los comentarios, porque una parte del blog está en inglés y puede llevar a errores.

Si queréis participar, sólo tenéis que pinchar en el tema que os interese en la zona inferior donde dice "comments" y, una vez que abra la nueva página, si sois usuarios registrados podéis incluir vuestros datos, pero si no deseáis registraros, sólo hacer un comentario rápido y saludar, podéis pulsar "otros", donde os dará la opción de poner vuestro nombre y/o página web, pero sólo si queréis. También podéis escribir de forma anónima, pero es mucho más personal si nos identificamos.

Es una forma muy sencilla de participar...espero contactar pronto con vosotros en este medio, no sólo por email.

Gracias por leerme...un beso que llegue a todas las partes del mundo...

Todo lo básico es sencillo y necesario

Las fornituras que acompañan cualquier diseño en bisutería son
básicas. Sin ellas, no podríamos crear las maravillas que hacemos. Si estás haciendo un pendiente, por ejemplo, y te falta una anilla, es como si se acabara la pintura del cuarto al que estás dando color. Queda inacabado.

Y como todo lo básico, es sencillo: una arandela, un enganche, un mosquetón...Y aún así, dan gran belleza a nuestras creaciones porque unen esas piezas de cristal que tanto nos gustan a una base metálica, engarzan piedras naturales, combinan monedas metálicas...

Por otro lado, hemos intentado ajustar mucho los precios de las fornituras. En algunos casos, habremos conseguido nuestro objetivo, pero en otros no. Vosotros tenéis la última palabra.

Como siempre, estamos abiertos a sugerencias, podéis proponernos fornituras que os hagan falta, colores de piezas de cristal...Las traeremos o lo intentaremos...
En la trastienda os informo detalladamente de las novedades de la web. También es el sitio perfecto para hablar de bisutería y complementos.

Gracias por visitarnos. Elisa Cano.
 
Copyright 2009 Blog Esyla abalorios Todos los derechos reservados.
Blogger Templates creado por Deluxe Templates
Wordpress Theme por EZwpthemes