Foro






Y como no hay dos sin tres, os presento el tercer artículo del día.


Ya llevábamos tiempo con el foro que creamos estropeado, así que hemos cambiado de servidor para nuestro foro.


Podremos hablar de todo lo relativo a la web, como es normal, porque queremos que resolváis vuestras dudas: a la hora de comprar, de buscar un artículo, de consultarnos...Porque hay personas que prefieren este sistema que el email y además, así ayudamos a las que tengan el mismo problema o pregunta.


También hemos puesto una sección de Bisutería, no sólo para enseñar lo que hacemos (nosotros como empresa y vosotros, como amigos/as nuestros), sino también para hablar de las tendencias según la temporada.


No dejamos a un lado a las personas que les apasionan los abalorios, porque podréis colgar técnicas y creaciones, además de comentar las "modas" en estas labores.


Y por último, lo que acompaña a los abalorios: los complementos. Porque hablan de la persona: de los gustos, de su estado de ánimo, de sus miedos, su carácter...


Ahí queda el foro. Para que, como en tiempos de Romanos, nos sirva para reunirnos (y negociar, si es necesario).


Hasta pronto.


Al natural


Como ya os dije una vez...una auténtica maravilla de la naturaleza: las piedras semipreciosas o naturales, como me gusta llamarlas.

Son semipreciosas aquellas que se encuentran fácilmente en la naturaleza. Sin embargo, gozan del privilegio de llamarse "preciosas" aquellas que son mucho más escasas.

En la web podréis encontar Turquesa natural, no reconstituída. Se puede diferenciar por su color, que es claro. Se muestra con vetas, que la hacen aún más bella. Disponemos de coral manzana, con un color rojo muy intenso; ónix, amatista, ágata...

Nada más ofrecerlas algunas se han agotado. Por ello, en la foto que os muestro se ven aquellas que ya no están en la web.

Seguiremos hablando en el foro de las piedras naturales...

Un abrazo.

Inauguración



¡¡Hola!! Con sonrisa espléndida.

Por fin hemos subido todos los artículos de la web antigua a la actual. Han sido y serán muchas horas de trabajo duro y constante, quitando de horas personales para ofreceros un mejor servicio, una mejor presentación y todo mucho más facilitado, a la hora de encargar vuestro pedido.

Ahora nos queda disfrutar de la nueva web y continuar. Porque quedan muchos artículos nuevos: madera, metal, topes para cierres de pendientes...Y los que más adelante vendrán.

Gracias por hacernos crecer.

Aquí os dejo estas líneas, que podéis continuar cuando queráis. Que paséis un buen fin de semana.
En la trastienda os informo detalladamente de las novedades de la web. También es el sitio perfecto para hablar de bisutería y complementos.

Gracias por visitarnos. Elisa Cano.
 
Copyright 2009 Blog Esyla abalorios Todos los derechos reservados.
Blogger Templates creado por Deluxe Templates
Wordpress Theme por EZwpthemes