20% DTO.


Sí!! Tal y como lo lees!!


A partir de hoy mismo y para todos los pedidos que nos lleguen hasta el 4 de julio (inclusive), sin importar la cantidad total, aplicaremos un 20% de descuento en los siguientes productos:



  • Bolas facetadas de cristal y resina. (Uno de los productos más vendidos)

  • Piezas de cristal checo.

  • Cadenas.

  • Tuppíes checos. (Otro de los productos más vendidos)

Aprovecha esta oportunidad!! Si compras 30 euros, tienes un descuento de 6 euros; si compras 100 euros, el descuento será de 20 euros y esto es tan sólo un ejemplo.


Anímate!!

Nuevas piezas de Zamak y metal


Ya hemos subido las nuevas piezas de Zamak y metal, además de los cordones de cuero con los que poder emplearlas. Os van a encantar porque son piezas de calidad y consiguen un acabado excelente.


Nuestros compradores/as de la nueva colección están admirados de los resultados y se están vendiendo muy bien. Algunos, conforme sacamos nuevos complementos, amplían sus encargos para adquirir lo último que haya salido. Y es que como todo, vamos perfeccionando la técnica y complicando los nuevos diseños con la gran cantidad de piezas con las que contamos.


Gracias a tod@s!! El esfuerzo está mereciendo la pena!!

Visita las nuevas creaciones

http://www.facebook.com/album.php?aid=8800&id=100000859183179&l=7a4524deb3

En este enlace podrás encontrar las nuevas creaciones de Esyla abalorios en cuero, metal y Zamak. Podrás visitarlo aunque no dispongas de cuenta en Facebook.

Zamak...nuevo material en Esyla abalorios

El Zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre.


La aleación Zamak fue creada por New Jersey Zinc Company en la década de 1920, su nombre es un acrónimo alemán de los materiales que componen la aleación: Zink (Zinc), Aluminium (Aluminio), Magnesium (Magnesio) y Kupfer (cobre).

Últimamente se ha puesto muy de moda como parte de objetos de bisutería; a pesar de no tener el mismo aspecto que el acero, tiene bastante resistencia y no se ensucia como la plata.

Es habitual verlo formar parte de pulseras de cuero. Sólo se aprecia una pérdida de brillo con el paso del tiempo.

Información obtenida de Wikipedia.
En la trastienda os informo detalladamente de las novedades de la web. También es el sitio perfecto para hablar de bisutería y complementos.

Gracias por visitarnos. Elisa Cano.
 
Copyright 2009 Blog Esyla abalorios Todos los derechos reservados.
Blogger Templates creado por Deluxe Templates
Wordpress Theme por EZwpthemes